Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre sumó una nueva victoria ante el Albo

21/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Mitre sumó una nueva victoria ante el Albo Mitre sumó una nueva victoria ante el Albo

Con la postergación de la Fase Regional de la Copa Argentina, la que debía disputar hoy, los planes cambiaron para Mitre y con la intención de continuar sumando minutos de fútbol, el "Auri" se enfrentó ayer con Central Argentino en su tercer amistoso.

El encuentro se jugó en el B° 8 de Abril, donde se disputó un solo encuentro dividido en dos tiempos de 45 minutos cada uno. En el primer segmento, actuaron los posibles titulares, y en segundo turno salieron a escena los equipos de relevo. El partido terminó con resultado global de 4 a 1 para el dueño de casa. Los titulares ganaron por 1 a 0 con el tanto de Leandro De Muner, mientras que los suplentes golearon 3 a 1. En ese segmento, Joaquín Quinteros facturó por duplicado y el restante fue de Mariano Mancilla. Iván Fernández, descontó para Central Argentino.

En el arranque, el Aurinegro formó con Alejandro Medina; Nicolás Brito, Oscar Píriz, Matías Moisés, Franco Ledesma; Facundo Juárez, Juan Alessandroni, Leandro De Muner, Ramiro Pereyra; William Peralta y David Romero.

En tanto que el Albo se paró con Cervetti; Mariano Vergara, Ibáñez, Valoy, Romero; Goitea, Javier Mitre, David Sánchez, Matías Rojas; Roldán y Corral.

En el complemento, Mitre salió con Diego Pave; Ricardo Tapia, Matías Luna, Juan Lovato, Franco Ferrari; Villafañe, Mariano Mansilla, Augusto ávila, Silvestre Sacallán; Joaquín Quinteros y Alejandro Toledo (Durán Ledesma).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy