Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El ex defensor de Boca Juniors, Hugo Ibarra brindará hoy una charla en el Polideportivo Provincial

21/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El ex defensor de Boca Juniors, Hugo Ibarra brindará hoy una charla en el Polideportivo Provincial El ex defensor de Boca Juniors, Hugo Ibarra brindará hoy una charla en el Polideportivo Provincial

Dando inicio al programa de Ciclo de Conferencias, impulsado por al Subsecretaría de Deportes de la Provincia, hoy desde las 10 el ex marcador lateral de Boca Juniors, Hugo Benjamín Ibarra, brindará una charla en el salón "Ramón Carrillo" del complejo Polideportivo Provincial.

La charla estará destinada para entrenadores, deportistas, simpatizantes y público en general que desee participar de este evento.

En la misma, uno de los jugadores más reconocidos por el mundo "Xeneize", contará sus experiencias y vivencias acumuladas a lo largo de su extensa trayectoria, tanto a nivel nacional como internacional. Además brindará útiles consejos a actuales deportistas y a los que inicien sus primeros pasos en el fútbol. Luego se prestará a contestar preguntas e inquietudes de los presentes.

Esta culminará con un debate sobre la actualidad del fútbol argentino y fundamentalmente del club boquense.

Ibarra inició su carrera futbolistica en Colón de Santa Fe, luego pasó a Boca, donde tuvo dos etapas. La primera fue desde 1998 al 2001 y luego jugó desde el 2005 al 2010.

El "Negro" también vistió las camisetas del Porto de Portugal (2001/2002), Mónaco de Francia (2003/2004) y Espanyol de Barcelona (2004/2005).

También defendió la camiseta del seleccionado nacional.

En Boca Juniors ganó 9 títulos a nivel internacional, incluyendo la Copa Intercontinental y 6 a nivel nacional.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy