Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a un joven que descuartizó a su primo

21/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Detienen a un joven que descuartizó a su primo Detienen a un joven que descuartizó a su primo

Un hombre con antecedentes penales fue detenido acusado de descuartizar con una amoladora a su primo, que fue encontrado semisumergido en las aguas de una alcantarilla en la localidad formoseña de Ibarreta, informaron fuentes policiales.

El detenido tiene 32 años, es adicto a las drogas y estuvo detenido en el Penal bonaerense de Olmos por delitos contra la propiedad.

La víctima, primo del sindicado asesino, fue identificada como Jorge Amaranto Acosta (44), dedicado a la venta y reparación de celulares.

Su cuerpo fue encontrado en una alcantarilla ubicada a la vera de la ruta provincial 27, sin los miembros inferiores ni superiores ni la cabeza, detallaron las fuentes.

Tras el hallazgo del cuerpo, la policía fue a la casa de la víctima, en la que vivía con su primo, y encontró a éste lavando ropa, al tiempo que detectó sangre en una habitación.

Familiares de Acosta aseguraron que el atacante es Dardo Navarro, quien vivía en Buenos Aires y debido a su problema con las drogas fue albergado allí para que se recuperara.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy