Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Víctor Heredia y Roxana Carabajal serán las figuras del verano en Anquincila

21/01/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Víctor Heredia y Roxana Carabajal serán las figuras del verano en Anquincila Víctor Heredia y Roxana Carabajal serán las figuras del verano en Anquincila

FRíAS, Choya (C) El este de la provincia de Catamarca ya está en marcha con su temporada de verano. Hacia el sudeste de Frías, a unos 90 kilómetros, está la Villa de Anquincila, en el departamento Ancasti, otro de los puntos muy visitados por santiagueños y que en este retorno de las llamadas ‘vacaciones gasoleras’ (las familias buscan lugares cercanos para disfrutar, por cuestiones económicas) se ha potenciado. La presentación del cantante Víctor Heredia es la propuesta para el festival de este fin de semana.

Este lugar también ha diagramado el verano con un abanico de espectáculos deportivos igualmente, entre ellos, este viernes y sábado se centra la mayor atención en cuanto a espectáculos porque se realiza la XXVI edición del Festival de Anquincila.

La figura central de esta propuesta cultural será la del reconocido artista nacional, Víctor Heredia, esta noche, por su trayectoria que lo ha posicionado como uno de los artistas que representa la lucha por los derechos humanos.

La cartelera se completa con artistas locales y la participación de grupos como La Hierra, La Troya, Mauricio Cabrera, Ballet Municipal de Icaño, La Guarda, Americanta, Los Miranda, el humor de ‘Turrón’ y un cierre con ‘Al Pasito’.

Además

Las actividades programadas no sólo incluyen para la pintoresca villa, las fiestas folclóricas sino también eventos deportivos como suele ser tradicional en Ancasti durante la temporada veraniega.

Mañana se realizará el campeonato provincial de Enduro y el 11 de febrero el Festival de la Reina Mora en la Villa de Ancasti. Duelo de chamameceros y la actuación central de Roxana Carabajal.

Para el 12 de febrero está programada la tradicional fecha de súper prime de rally en la villa de Anquincila. Todas las actividades están organizadas por la Municipalidad de Ancasti.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy