Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Posponen el Festival Nocturno de Doma y Chamamé de Tomas Young

21/01/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Posponen el Festival Nocturno de Doma y Chamamé de Tomas Young Posponen el Festival Nocturno de Doma y Chamamé de Tomas Young

TOMAS YOUNG, Taboada (por Corresponsalía de Añatuya) La vigésimo primera edición del Festival Nocturno de Doma y Chamamé, que organiza el Club Social y Deportivo de esta localidad, y que debía realizarse hoy, fue pospuesto para el próximo sábado 4 de febrero, por las anegaciones que produjeron en la zona las lluvias registradas en los últimos días.

Los organizadores destacaron que el programa a presentar ese día, es el mismo que se había anunciado: a las 19 habrá destrezas criollas, a las 21 será la apertura del festival con desfile de agrupaciones gauchas, izamiento del pabellón nacional y fuegos artificiales.

Habrá 70 montas en categoría Grupa y Basto con Encimera. 8 tropillas estarán en el ruedo, ‘Lamento del Gauchaje’, ‘La Amistad’, ‘El Desierto’, ‘La Cerda Brava’, ‘El Cencerro’, ‘Probando Suerte’, ‘Los Gringos del Pago’ y ‘La Entrerriana’. Serán seis broches de oro interprovinciales, y grupos en vivo amenizarán la jornada. También se dispondrá de ventas de comidas regionales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy