Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas trabaja en la organización de los Corsos de la Alegría 2017

21/01/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Las Termas trabaja en la organización de los Corsos de la Alegría 2017 Las Termas trabaja en la organización de los Corsos de la Alegría 2017

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Como es tradicional, para esta época del año, los sonidos de las batucadas en los ensayos de las comparsas en los diferentes barrios de la ciudad anuncian el clima festivo de carnaval que se vivirá con la organización de los "Corsos de la Alegría del Norte 2017". Se realizarán a fines de febrero como marca el calendario de los carnavales a nivel nacional.

La Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes municipal, que estará al frente de la organización, viene trabajando desde octubre del año pasado con reuniones permanentes con los delegados responsables de las comparsas.

Los termenses y los turistas que visitarán esta ciudad aprovechando que será feriado nacional, podrán disfrutar de tres noches de desfile de comparsas y batucadas que preparan variedad de ritmos, llamativas coreografías y renovados vestuarios.

Los Corsos del Norte, se han transformado en un fenómeno popular y social que moviliza a más de 1000 bailarines que representarán a los distintos barrios que lo viven con mucha alegría y emoción.

Como todos los años, el evento será parte del calendario de eventos culturales que impulsa la Secretaría Municipal de Turismo durante el verano. La organización confirmó que desfilarán comparsas infantiles y de adultos.

Comparsas participantes

Las comparsas que participarán de los "Corsos de la Alegría 2017" son: en categoría Mayores: Samba Majar, La Verdadera Fiebre del Carnaval, Río de la Samba, Cambá y Sambalá en Batucada. En Infantiles: La Verdadera Fiebre del Carnaval, Sambalá en Batucada, Río de la Samba, Samba Majar Kids y Pimpollos de Sol Morena.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy