Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Será padre primerizo y por partida doble con Amal Alamuddin

21/01/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Será padre primerizo y por partida doble con Amal Alamuddin Será padre primerizo y por partida doble con Amal Alamuddin

Si bien el actor no tenía en sus planes convertirse en padre, la naturaleza lo sorprenderá con dos hijos, una niña y un niño, junto a su esposa, la abogada Amal Alamuddin, según una fuente de la publicación In Touch.

El mencionado medio citó en sus publicaciones a un informante cercano a Alamuddin, quien aseguró que "cuando se enteraron de que tendrían mellizos se sorprendieron y tuvieron un poco de miedo". Aun así, la misma fuente señaló que la noticia de que esperan un niño y una niña "los ha hecho realmente felices".

El ganador de dos premios Oscar, de 55 años, en más de una ocasión había dicho que no quería tener hijos. Al parecer, desde su casamiento con Amal, en 2014, todo cambió en la vida del reconocido y multipremiado actor.

"él está pendiente en cada momento de las necesidades de Amal e incluso habla con los bebés acercándose al vientre de su pareja", reveló la citada fuente.

Asimismo, la publicación indicó que Alamuddin, de 38 años, se sometió meses atrás a una fecundación in vitro para poder quedar embarazada. Todavía no se han escuchado las palabras de los famosos padres.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy