Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Fede Bal aseguró que romperá su casa de Carlos Paz si ve a Laurita con otro hombre

21/01/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Fede Bal aseguró que romperá su casa de Carlos Paz si ve a Laurita con otro hombre Fede Bal aseguró que romperá su casa de Carlos Paz si ve a Laurita con otro hombre

El histeriqueo entre Federico Bal (27) y Laurita Fernández (26) ante las cámaras de televisión tuvo un nuevo y divertido capítulo: el actor de "Sálvese quien pueda" le dio un móvil a ángel de Brito para hablar de la temporada en Villa Carlos Paz y sobre sus sentimientos por la rubia, quien se incorporó al panel de "Los ángeles de la Mañana" y fue una pieza clave en esta romántica, pícara y picante nota.

Luego de un largo coqueteo mutuo, en el que Fede le volvió a declarar su amor a Laurita, el conductor le hizo una incisiva pregunta al actor que terminó con una sorpresiva respuesta. "¿Qué te pasa si en febrero estás en Villa Carlos Paz y te enterás que Laurita está saliendo con alguien?", indagó el periodista. Y Bal contestó: "Rompo todo. Rompo toda la casa que alquilé y después pago el depósito que dejé... Si probás con alguien antes de que conmigo, sos un estúpida, Lau. ¡No! Es un chiste. Que no te baje la presión, tranquila", bromeó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy