Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

¿Candela Ruggeri conquistó a un ex Agrandadytos?

21/01/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

¿Candela Ruggeri conquistó a un ex Agrandadytos? ¿Candela Ruggeri conquistó a un ex Agrandadytos?

Lejos del conflicto con Barbie Vélez (22) que la convirtió en noticia los primeros días del año, Candela Ruggeri (24) bajó el nivel de exposición y se limitó a continuar con sus campañas como modelo y presencias en distintas localidades. Sin embargo, un ida y vuelta virtual con el actor Rodrigo Noya (23) la puso nuevamente en el foco de la noticia: ¿están iniciando un romance?

El jueves por la noche, la blonda subió a Instagram una foto de una romántica cena para dos, pero no dejó que la cara del caballero con el que compartía mesa se viera. "Chin, chin por esta noche increíble", rotuló la enigmática postal.

Prácticamente en simultáneo, Noya utilizó el mismo recurso para dejar asomar su cena con Cande con un claro mensaje: "Increíble noche y compañía", escribió.

En la misma línea virtual (y romántica), el 9 de enero, Cande publicó una foto de la película Valentín, en la que Noya dio sus primeros pasos como actor, con un emoji más que elocuente, una carita sonriente con ojos de corazón, y arrobó al joven. Y al ver la mención en su red social, Rodrigo recurrió a responder con humor: "¿La viste en VHS? Jaja".

Por supuesto, las versiones de un incipiente romance estallaron en las redes sociales, aunque también hay quienes ponen dudas sobre esta teoría.

Por caso, ángel de Brito desterró cualquier idea de un amorío, y aseguró que hay un interés comercial detrás de esta puesta en escena. "Es un chivo. Facturan", afirmó en Twitter.

Recordemos que tras su romance con Santiago Vázquez, la hija del "Cabezón" Ruggeri estuvo en una relación con el actor de "Educando a Nina", Benjamín Alfonso, aunque en los últimos tiempos se la veía soltera.

Lo concreto es que ella es una de las solteras del verano, mientras que él, cultor del perfil bajo, había presentado públicamente en el 2014 a su novia Noelia, una joven de 21 años con quien llevaba dos años de relación. En el 2016 se supo que la relación llegó a su fin tras cuatro años de noviazgo y tres meses de convivencia. "Nosotros terminamos, pero sigue habiendo algo, fue mucho tiempo y Noe fue muy importante en mi vida. Ella se volvió a Chascomús y yo me quedé a vivir en Buenos Aires, nos veíamos un poco menos... Fue una decisión de ambos querer parar por un tiempo y ver qué onda después", contó.

Este 2017, ¿tendrá su corazón libre para un nuevo amor?

LOS INICIOS DE NOYA

Casi como una paradoja televisiva, aquel nombre de Agrandadytos le sienta mejor a Rodrigo Noya hoy -a los 23 años- que en 1999, cuando siendo apenas un niño despertaba simpatía en el público con sus cruces con su hermana, Agustina Noya. Porque si bien su cara -aún conserva sus anteojos característicos- y suele ser reconocida por el público debido a distintos papeles en la televisión, como en "La Peluquería de Don Mateo", con Marley, este fanático de Independiente experimentó en el último tiempo un cambio físico notable. Hoy se muestra mucho más musculoso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy