Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Carina Zampini y Marley tendrán su "Despedida de solteros"

21/01/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Carina Zampini y Marley tendrán su "Despedida de solteros" Carina Zampini y Marley tendrán su "Despedida de solteros"

Despedida de solteros llega este domingo a las 22, al prime time de Telefé, como parte de la fuerte renovación de la grilla del canal. Con la conducción de Marley y Carina Zampini, la apuesta, que se verá en Santiago del Estero através de la pantalla de Canal 7, intentará aportarle calor a la pantalla en búsqueda de afianzar su liderazgo.

Mañana, a las 22, "Despedida de solteros" tendrá su debut con la gala de presentación de las parejas participantes. Así, el canal vuelve a optar por un reality para su horario central, género que le supo dar buenos resultados.

El tráiler proyectado en una pantalla montada al aire libre durante su presentación para la prensa, mostró algo de la dinámica de la producción, que reunirá a 12 parejas dispuestas a casarse, quienes deberán sortear diferentes pruebas, y la más importante de ellas consiste en vivir separados por más de 100 días, con un contacto mínimo entre ambos.

El objetivo de los enamorados se sintetiza en el logro de tres importantes premios: una gran fiesta de bodas, un viaje de luna de miel con todos los gastos pagos y la primera vivienda.

Más de 70 cámaras repartidas entre dos lujosas residencias mixtas, un PH y un loft, ambientadas con un lujoso despliegue de producción y escenografía, registrarán los movimientos de cada participante, los cuales podrán ser vistos por sus respectivas parejas .

La dupla capaz de "sobrevivir a los distintos desafíos planteados se llevará la gran recompensa, siempre y cuando también consiga resistirse a las ‘tentaciones’, muy presentes en el juego", detalló una sonriente Zampini.

Más allá de la gala de estreno del domingo, el reality del amor se proyectará en el prime time del canal, de lunes a jueves, a las 23, en emisiones donde el dúo de conductores estará acompañado por un staff de "especialistas", lo cual constituye una novedad para los reality de Telefé.

Los psicólogos, Bernardo Stamateas y Gabriel Cartaña, el asesor de imagen Fabián Medina Flores y la panelista Connie Ansaldi, serán de la partida en los envíos diarios.

La bella Ivana Nadal se ocupará de organizar actividades recreativas y oficiar de coach de los concursantes, dentro de las casas, para ayudarlos con la dinámica de los distintos juegos propuestos para el día a día, que incluye la organización de fiestas con barra incluida.

La señal de cable MTV, al finalizar cada emisión de Telefé, casi a la medianoche, será la encargada de seguir mostrando lo que sucede dentro de las viviendas, a través de un segmento llamado "After Hour", que comenzará también este domingo, a cargo de la joven Mikki Lusardi, y está pensado para que los espectadores puedan seguir "espiando" en vivo lo que sucede en las dos casas donde se desarrolla el programa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy