Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

House of Cards anunció su quinta temporada en Netflix con un provocador guiño a Trump

21/01/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

House of Cards anunció su quinta temporada en Netflix con un provocador guiño a Trump House of Cards anunció su quinta temporada en Netflix con un provocador guiño a Trump

House of Cards anunció su quinta temporada con un provocador video, durante la ceremonia de asunción de Donald Trump.

La serie, que relata el ascenso al poder de un cínico y manipulador político en Estados Unidos, estará disponible en Netflix el 30 de mayo de este año.

En un provocador guiño a la asunción de Trump, los creadores de la popular serie compartieron un video desde las redes sociales en el que se anuncia el inicio de la nueva temporada. "Nosotros hacemos el terror", reza el sugestivo tweet.

"Yo prometo lealtad a la bandera de los EE.UU de América y a la república que representa, una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos", se escucha en el clip, mientras una bandera invertida, símbolo utilizado en la serie para ilustrar la inversión de los valores democráticos, flamea frente al edificio del Congreso en un día nublado y oscuro.

Varios artistas aprovecharon la asunción de Trump para hacerse escuchar. Unas de las figuras fue Madonna, quien ha criticado abiertamente al recién asumido presidente de EE.UU. Donald Trump, pero esta vez intentó verle el lado positivo.

"De hecho nos está haciendo un gran favor, porque no podemos caer más bajo", dijo la cantante y agregó: "De aquí en adelante sólo podemos ir hacia arriba. Tenemos dos opciones: la destrucción o la creación. Yo escojo la creación".

Y tras la ceremonia protocolar de la asunción, en un show del mutimillonario se escuchó una canción de Frank Sinatra como telón de fondo: "A mi manera".

Nancy Sinatra , la hija de "La Voz" y también cantante, no dudó en dar su opinión. "Sólo recuerden la primera línea de la canción...", escribió en Twitter ante la consulta de una seguidora. El tema comienza con la frase: "Y ahora, el fin está cerca".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy