Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Asesinan a tiros a joven en posible ajuste de cuentas

21/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Asesinan a tiros a joven en posible ajuste de cuentas Asesinan a tiros a joven en posible ajuste de cuentas

Un joven de 21 años fue asesinado a balazos durante la madrugada de ayer, en la zona sur de Rosario, en un presunto ajuste de cuentas, por dos hombres que se movilizaban en moto.

Fuentes judiciales aseguraron que uno de los supuestos atacantes fue capturado más tarde y la motocicleta resultó secuestrada. El crimen ocurrió alrededor de las 2.30 en la intersección de bulevar Oroño y la calle Gutiérrez, cuando la víctima, identificada como Maximiliano Morales, se encontraba acompañado por unos amigos.

Allí, fue sorprendido por los desconocidos que le efectuaron un tiro en el cráneo y otro en el tórax, para luego escapar rápidamente. De inmediato, el herido fue trasladado al Hospital de Emergencias "Clemente álvarez" (Heca), falleciendo minutos después, cuando era asistido por la guardia médica.

Luego, en momentos en que los atacantes se escapaban, un móvil policial de la Comisaría 33 que circulaba por la zona comenzó a perseguirlos y en proximidades de Ovidio Lagos y Arijón, el conductor de la motocicleta perdió el control y uno de ellos fue detenido, mientras que el otro logró fugarse.

Fuentes de la investigación señalaron que el hecho podría tratarse de una venganza o un ajuste de cuentas y se descarta el móvil de robo. Con este homicidio sumaban 11 los acaecidos en lo que va del año, en el departamento Rosario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy