Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Siguen las actividades previstas en el programa "Santiago es tu río"

21/01/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Siguen las actividades previstas en el programa "Santiago es tu río" Siguen las actividades previstas en el programa "Santiago es tu río"

Continuarán hoy las actividades previstas en el programa "Santiago es tu río" organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de la Capital, con el propósito de que todos los vecinos de la ciudad disfruten de un momento de esparcimiento y diversión durante estas vacaciones.

El programa comenzó ayer, seguirá mañana y se extenderá durante todos los fines de semana de enero y febrero, según se anunció desde la comuna.

"Todos los viernes, sábados y domingos, a partir de las 20, se dictarán clases gratuitas de bachata, zumba, folclore y aeróbico, destinadas a todos aquellos que deseen aprender estos ritmos de modas", puntualizó el director de Cultura, Mauro Kalinski.

A partir de las 21.30, se realizan los espectáculos artísticos que, en este fin de semana, están a cargo de Astilla Rock, álvaro Ottinetti y La Mistik, Karanes y otras bandas locales.

También se desarrollan campeonatos de fútbol masculino y femenino, y el director de Cultura aclaró que "las canchas de fútbol y vóley se encuentran en la zona más alta de la vera del río, y por consiguiente no hay riesgo alguno en relación a la crecida que se está teniendo del Dulce".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy