Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Los datos que ya está mostrando la segunda quincena de este mes

21/01/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Los datos que ya está mostrando la segunda quincena de este mes Los datos que ya está mostrando la segunda quincena de este mes

Para la segunda quincena hay buenas perspectivas. El fin de semana del 14 y el 15 de enero Mar del Plata alcanzó un 75% de ocupación. Mientras que en Pinamar también se llegó al 75%, y se espera entre el 80 y el 90% en lo que resta del mes. En Villa Gesell, se espera una ocupación del 80%.

"Además de los destinos de verano, los turistas tienen un gran abanico de posibilidades y un calendario de más de 200 festivales alrededor de todo el país", explicó Santos.

Algunos de los que están en agenda para vivir en enero: la Fiesta Nacional del Chamamé en Corrientes (del 20 al 29); la del Folclore en Cosquín, Córdoba (del 21 al 28), la de Doma y Folclore de Intendente Alvear, La Pampa (desde el 28); y los Premios Estrella de Mar en Mar del Plata (el 31). En el Norte, las opciones de festivales varían e invitan a visitar las provincias de alrededor, como una oportunidad para hacer algo distinto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy