Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Choque frontal entre un colectivo y un auto dejó un muerto y varios heridos

21/01/2017 07:22 Policiales
Escuchar:

Choque frontal entre un colectivo y un auto dejó un muerto y varios heridos Choque frontal entre un colectivo y un auto dejó un muerto y varios heridos

El choque frontal de un micro y un colectivo de larga distancia causó la muerte de una mujer que fue identificada como Isabel Galván, de 82 años, oriunda de la ciudad de Laferrere, al oeste de Buenos Aires. La víctima viajaba junto a su hija, Zulema Galván, quien en estos momentos se encuentra internada en el Hospital Regional. Ambas se dirigían hacia Tintina, cuando el colectivo sufrió el violento choque, dejando varias personas heridas en la ruta 34.

De acuerdo a lo informado, el hecho tuvo lugar alrededor de las 3.45, a la altura del kilómetro 404 en Selva. Por allí circulaba un micro que había partido desde Buenos Aires y que tenía como destino la capital santiagueña.


Te recomendamos: Rescatan a un anciano abandonado con un ACV y deshidratado


Por causas que se investigan, colisionó de frente con un automóvil Renault 9 en el que circulaban tres mujeres que por fortuna, resultaron ilesas. Sin embargo, el micro salió a la banquina y se incrustó en una alcantarilla. El conductor quedó atrapado y tuvo que ser rescatado por los Bomberos, quienes también retiraron el cuerpo sin vida de la anciana.

El conductor del ómnibus identificado como Walter Montenegro de 41 años y oriundo de la ciudad Roque Saenz Peña, en Chaco, también fue derivado al Hospital Regional luego de que lo rescataran de la cabina.

Por su parte, el resto de los heridos fueron derivados de urgencia al hospital zonal de Selva, y aún se desconoce el estado de los mismos.

En el lugar, trabajó personal policial de la Comisaría 34°.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy