Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un accidente deja como saldo dos heridos de gravedad

Un accidente deja como saldo dos heridos de gravedad

Un accidente deja como saldo dos heridos de gravedad.

21/01/2017 08:33 Policiales
Escuchar:

Un accidente deja como saldo dos heridos de gravedad Un accidente deja como saldo dos heridos de gravedad

Un fuerte accidente se produjo en las primeras horas de este sábado en Avenida Libertador y Córdoba a la altura del barrio Bajo de Vértiz, en la ciudad de La Banda.

De acuerdo a lo informado por los vecinos a las fuentes policiales, se escuchó un fuerte ruido por lo que salieron de sus hogares y se encontraron con una moto Yamaha 250, y dos adolescentes tirados en la cinta asfáltica. De inmediato, avisaron a la policía y al servicio de emergencias.

Una vez que llegaron, las autoridades lograron entrevistarse con los menores, de 16 y 17 años, quienes se encontraban lúcidos como para brindar detalles de sus edades y domicilios (uno recide en el barrio Libertador y otro en el 25 de Mayo).

Tras lo ocurrido, los mismos fueron trasladados al Centro Integral de Salud Banda, y luego al Hospital Regional debido a la gravedad de sus lesiones.

En el lugar, trabajó personal policial de la Comisaría 13, quienes buscan dilucidar si se trató de un derrape o si hubo otro vehículo involucrado ya que un vecino habría declarado que se produjo un choque. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy