Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Video: el llamativo parecido entre el discurso de Trump y el de Bane

21/01/2017 14:24 Mundo
Escuchar:

Video: el llamativo parecido entre el discurso de Trump y el de Bane Video: el llamativo parecido entre el discurso de Trump y el de Bane

"And giving it back to you, the people". "And we give it back to you, the people". / "Y devolviéndoselo a ustedes, el pueblo". "Y se la devolvemos a ustedes, el pueblo". En inglés o en castellano, la similitud entre una oración y la otra es llamativa. La primera fue pronunciada durante su asunción presidencial por Donald Trump. La segunda fue dicha por Bane, el terrorífico villano de Batman.

Trump aseguró que la ceremonia tenía un significado especial porque se estaba "devolviendo el poder al pueblo". Tras liberar a Ciudad Gótica de los "poderosos y adinerados", Bane dijo: "Vamos a devolver la ciudad a ustedes: el pueblo".


Te recomendamos: Video: Hillary encontró a Bill Clinton mirando a Melania Trump


No sólo las palabras y el mensaje de fondo se parecen, sino también el escenario. La grandilocuencia y la ambición de refundación total de Estados Unidos dominaron ayer el discurso de Trump. El magnate de la construcción habló en las escalinatas del Capitolio, de espaldas a ese emblemático edificio.

El film Batman: El caballero de la noche asciende, Bane habló en las escalinatas de la Municipalidad de Ciudad Gótica, de espaldas a las columnas neoclásicas del edificio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy