Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Tottenham de Pochettino empató con el City de Guardiola

21/01/2017 16:51 Deportivo
Escuchar:

El Tottenham de Pochettino empató con el City de Guardiola El Tottenham de Pochettino empató con el City de Guardiola

El Manchester City de Pep Guardiola es siempre un rival de temer, y así lo demostró esta tarde ante el Tottenham de Mauricio Pochettino, que también dejó sentado que es un equipo fuerte y aguerrido, y terminaron  igualando 2-2 en el Etihad Stadium.

El primer tiempo tuvo al conjunto "Ciudadano" como amplio dominador de las acciones, aunque sin poder concretar las múltiples chances que generó.

En la segunda parte iban a llegar todas las emociones, con el arquero Hugo Lloris como actor determinante. El francés no tuvo una buena tarde bajo los tres palos del Tottenham y una serie de errores suyos derivaron en los dos goles del City, convertidos por Leroy Sané y Kevin De Bruyne.

Pero no por nada el Tottenham es uno de los mejores equipos de la temporada en el certamen inglés. El equipo de Pochettino mostró carácter y llegó al empate con los tantos de Dele Alli y Heung-Min Son.

Con el empate, Tottenham llega a los 46 puntos y se mantiene como escolta del torneo, seis unidades por debajo del único líder, Chelsea

Lo que debes saber
Lo más leído hoy