Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Donald Trump: "No queda otra opción que eliminar a ISIS"

21/01/2017 19:40 Mundo
Escuchar:

Donald Trump: "No queda otra opción que eliminar a ISIS" Donald Trump: "No queda otra opción que eliminar a ISIS"

Este sábado, durante una rueda de prensa, el presidente Donald Trump les dijo a los miembros de la CIA: "Estoy con ustedes, 1.000%". "Los amo y los respeto", afirmó de pie delante de la famosa pared de la agencia de Inteligencia en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.

En su primer acto oficial como mandatario, el neoyorquino aseguró que "no hay nadie que tenga sentimientos más fuertes sobre la comunidad de inteligencia y la CIA que Donald Trump. No lo hay".

Como ya hizo durante su campaña electoral, Trump volvió a atacar a los medios de comunicación, y afirmó que los periodistas que escriben sobre él "son algunas de las personas más deshonestas que existen en la tierra".

"La prensa hizo parecer que yo tengo un problema con la comunidad de Inteligencia. Y solo quiero que sepan que es exactamente lo opuesto, ustedes son la primera visita que hago", declaró.

Trump ofreció su total apoyo a los servicios de inteligencia del país y afirmó que hay que "deshacerse" del Estado Islámico (ISIS). "Debe ser eliminado, no queda otra opción", dijo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy