Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 22 de Enero de 2017

21/01/2017 21:04 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 22 de Enero de 2017 FÚNEBRES | 22 de Enero de 2017

FALLECIMIENTOS

• Carlos Walter ávila (Tucumán)

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

áVILA, CARLOS WALTER (CHICHí) (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/17|. Su hermano Enrique ávila, con su familia Mirta Vicente, Eugenia ávila, Cecilia y Sebastián comunican con dolor el fallecimiento en la ciudad de Tucumán, de nuestro querido Chichí, a quién siempre recordaremos con especial cariÑo. Y acompaÑamos a Carlitos y Daniel con oraciones.

áVILA, FELICIANO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/17|. José Isa Assan, Delia León de Assan acompaÑan con dolor a sus hermanas Paulina, Aurelia, hermanos y familiares. Elevan oraciones en su memoria.

áVILA, FELICIANO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/17|. Valle Santana, esposa Panchita, hijas, Prof. Sandra, Escr. Silvina, hijos políticos Germán Lorenzo, Dr. Luis Herrera, nietos Leandro, Abril y Marcos acompaÑamos con profundo pesar ante tan dolorosa pérdida a su Sra. esposa, hijas, hermanos, Paulina, Ricardo, Anchi, Porota y Pelado y demás familiares. Se ruegan oraciones en su memoria.

COSTA, ANíBAL DALMACIO Ing. (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/17|. Marta Brevetta de Pereyra, su hijo Mario S. Pereyra participan con profundo dolor su fallecimiento, acompaÑan con cariÑo a su esposa Toti y flia. en estos momentos.

HAMANN, PATRICIO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/17|. Marta Graciela Molina acompaÑa en estas dolorosas circunstancias a Nena, a Cielo, y toda la familia. Sea la paz, aquí y Allá.

JEREZ, MARTA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/17|. Martín Díaz Achával, Raquel Catalán y familia participan el fallecimiento de sus amigos Pedro y Marta Eljall. Ruegan una oración en su memoria.

JEREZ, MARTA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/17|. María Achával, Juan Granda, Aurelia Díaz Achával y familia acompaÑan a su amiga Martita en tan difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

JEREZ, MARTA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/17|. Los amigos de sus hijos Martita, Luis y Pedro: Aldo, Ale, Augusto, Edu, Edy, Fidel, Iván, Jorge, Manuel y Sergio participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

MARTíNEZ, CARLOS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/17|. Angélica Hoyos Vda. de Velázquez participa con profundo dolor el fallecimiento del abuelo Carlos de mi nieto Sergio Ignacio Agustín. Que Dios lo reciba en sus brazos y lo cubra con su manto celestial. Elevo oraciones en su memoria.

MARTíNEZ, CARLOS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/17|. El A.P.T.D. Lic. Pedro Barrionuevo participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su colega y amigo, Prof. Marcelo Martínez y acompaÑa a sus familiares en estos difíciles momentos.

OSORIO, CANDELA MILAGROS PILAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/17|. Valle Santana, esposa Panchita, hijas, Prof. Sandra, Escr. Silvina, hijos políticos Germán Lorenzo, Dr. Luis Herrera, nietos Leandro, Abril y Marcos acompaÑamos con profundo pesar ante tan dolorosa pérdida a su mamá Lorena, abuelos Pocholo y Pure rogando al SeÑor que tenga una pronta resignación. Se ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

AGÜERO, OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/17|. Yo muero, pero mi amor no muere. Os amaré en el cielo como os amé en la tierra. Sed virtuosos, no lloréis ni os dejéis dominar por la tristeza. Voy al cielo donde os espero mediante la bondad de Dios. Queda a los que lloran lo que hay de más hermoso, la esperanza de encontrarnos en el cielo y entre tanto sobre la tierra el recuerdo de su cariÑo con fe y resignación. Sus hijos Daniela, Olga, Alberto, hijos políticos, Marcelo, Amelia; nietos: Tomás, Lautaro, Mirko, nietas: Luciana, Constanza y Gabriela; sus hermanos y cuÑados y respectivas familias agradecen al Servicio de emergencias y fúnebre de Antonio Gubaira, Adi Salud, Dr. Pedro Lastra, Dr. José Chávez Espinosa; Enfermeros: Gustavo Valdez, Luis Orellana; Kinesiólogo: Lic. Gustavo Alagastín, Adolfo Basbús, José, Clarisa, Dr. Santiago Castro, Dra. Eugenia López; Enfermeras Elena, Magui, Daniela, directora del CCB María Inés Bravo, Mauricio Serrano, sus vecinas, Graciela de Páez, Luisa de Pazo, amigos, vecinos y familiares de sus hijos y a todos los que nos acompaÑaron en este momento de dolor e invitan a la misa que se llevará a cabo el 22 a las 21 hs. en Catedral Basílica, al cumplirse 9 días de su paso a la eternidad.

FILIPPA DE ANELLI, ERMELINDA (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/02|. Su hijo Dr. Juan Alberto Anelli invita a la misa que se oficiará hoy a las 10 en la Catedral Basílica, al cumplirse catorce aÑos y un mes de su fallecimiento. Se ruegan oraciones en su querida memoria.

GUZMáN, TERESITA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/14|. Mamá; te has ido de nuestro lado pero aún sigues viva en nuestros corazones, Se te extraÑa demasiado, la casa está vacía sin ti, ayúdanos a aceptar tu ausencia física. Tus hermanas,, tu amiga Myriam y tu nietita Yadhira invitan a familiares y amigos a la misa a rogar por tu descanso eterno hoy a las 20 en la Parroquia Ntra. Sra. de la Consolación de Sumampa.

HERNáNDEZ DE MAKANTASIS, MARíA CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/16|. El Padre Gregorio y familia invitan a participar de la misa que se oficiará en la Pquia. San Jorge hoy a las 10 de la maÑana, con motivo de cumplirse 40 días de su fallecimiento. Se elevan oraciones para que su memoria sea eterna.

JACOBO, MARíA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/12|. Su madre Martha Sánchez de Jacobo, sus hijos Alejandro y Mariela Montenegro, sus hermanas Chabela (a) y Marcela Jacobo y sus respectivas familias invitan a la misa que al recordarse cinco aÑos de su repentina partida, se oficiará hoy en la Catedral Basílica a las 21.

NORIEGA, JOSé ROGER (Pedrin) (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/17|. Su esposa Norma, sus hijos Carmen, Liliana, Julia, Roger y Marina; hijos políticos Roque, Puyi; Leopoldo y Roxana y familias invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la Capilla de San José Obrero, sito en calle 229 y 241, B° Colón.

QUAINELLE, RAMóN ALBERTO JOSé Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/15|. Su esposa Rosa M. Archetti de Quainelle, sus hijos Ramón Armando, Mariana, Sonia Josefina y Alicia María y sus respectivas familias; su hermana Ana María Quainelle de Alem Lascano y demás familiares invitan a la misa que al cumplir 2 aÑos de su fallecimiento se oficiará en la iglesia San Francisco a las 20 hs. Ruegan oraciones en su memoria.

RUIZ DE GIANGRECO, OLINDA ETHEL (Pupi) (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/16|. Querida Pupi, desde hace nueve meses sabemos lo que se siente vivir en la tierra con el corazón en el cielo. Decías que el brillo de tu alianza era amor, ahora esa alianza brilla en mi mano. Qué tristeza inunda nuestras vidas, al perder el faro que nos alumbró cuando estabas a nuestro lado, guiándonos por el camino del honor, honestidad y la lealtad como lo supiste hacer en tu vida. Fuiste una esposa y madre ejemplar. Su esposo Teddy, sus hijos Pablo y Lorena; su estrella Guille, sus hijos políticos invitan a la misa que se oficiará hoy en la Catedral Basílica a las 20.30 hs.

SERRANO, GERóNIMO FABIáN - SERRANO, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Fallecieron el 22/1/16 - 22/12/16|. Al cumplirse un nuevo aniversario de sus fallecimientos, invitamos a familiares y amigos a la santa misa que se celebrará hoy en la Pquia. San José del B° Belgrano a la 20.30 hs. para rogar por el eterno descanso de sus almas. Dios esté con nosotros.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

PAZ DE RIOS, YOLANDA DEL VALLE (Monona) (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/15|. Ya pasaron 18 meses desde que partiste al Reino del SeÑor Padre Dios, dejándonos con una inmensa tristeza a todos los que te amamos, pero sabiendo que estás gozando de la dicha eterna. Siempre habrá una lágrima, una flor, en tu querida memoria. Tu esposo Oscar, tus hijos Coco, Silvina, Eduardo, Carolina y Lali; hijos políticos Nené, Noemí, Leo; nietos Priscila, Luana, Bruno. Se ruega una oración en su querida memoria. Que brille para ella la luz que no tiene fin.

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

LOZANO HERNáNDEZ, MARíA EUGENIA (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/17|. El Colegio de Profesionales de Trabajo Social de Santiago del Estero participa con profundo dolor el fallecimiento de la Colega María Eugenia Lozano y acompaÑa a familiares y amigos en tan difícil momento. Rogamos oraciones en su memoria.

LOZANO HERNáNDEZ, MARíA EUGENIA (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/17|. "Que triste realidad que estamos vivendo amiga. Tu inesperada partida a la casa del SeÑor, nos causa mucho dolor. Descansa en paz". AcompaÑamos en este duro momento a nuestro querido amigo Seba, tu hija Rocío y flia. Tus amigos Puni, Paola, Pancho, Liz, Silvia, Alejo, Gastón. Rogamos oraciones en su memoria.

LOZANO HERNáNDEZ, MARíA EUGENIA (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/17|. Eduardo Kalalo y Claudia Dargoltz participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su amigo Sebastián en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

LOZANO HERNáNDEZ, MARíA EUGENIA (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/17|. Inés Alfaro participa con inmenso dolor su fallecimiento. Ruega una oración en su memoria.

LOZANO HERNáNDEZ, MARíA EUGENIA (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/17|. Antonio Gómez Abram, Lía J. Ber4tuzzi y sus hijos Fernando y Javier participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

LOZANO HERNáNDEZ, MARíA EUGENIA (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/17|. Maru querida, que seas muy feliz junto al SeÑor, tu amiga Patry Ominetti y flia.

LOZANO HERNáNDEZ, MARíA EUGENIA (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/17|. SeÑor, dale el descanso eterno. La Comisión Directiva y socios de la Sociedad Rural del Noreste SantiagueÑo participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de la Presidente del Ateneo Juvenil de la entidad, Srta. Anabelle Lozano Hernández. AcompaÑan en el dolor a toda su familia con el más cálido sentimiento. Quimilí.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

SAYAGO, JUAN DE DIOS (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/17|. Su esposa María Rosa Passarella, sus hijos Claudia, Silvia, Andrea y Juan Ramiro, sus hijos políticos, sus nietos Juan Ignacio y Rocío álvarez Sayago; Lucía Guzmán Sayago; Lorenzo y Rafaela Turelli invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 en la Pquia. Santiago Apóstol, al cumplirse nueve días de su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ADDUCI VDA. DE CURI, ESTELA (Kela) (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/17|. En este peregrinar compartimos alegrías y tristezas y se nos hace difícil comprender el porqué de tu partida. Permítele SeÑor, entrar en tu paraíso donde no hay llanto, ni dolor, en donde sólo existe paz y alegría. Sus hijas Stella Maris, Claudia Patricia y Roxana Magalhi, hijos políticos y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.

ADDUCI VDA. DE CURI, ESTELA (Kela) (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/17|. Nada mitigará el dolor de no tenerte, pero sabemos con certeza que en el cielo gozas de la Divina Misericordia de Dios. Su hija Roxana Magalhi, su hijo político, Gustavo Daher y sus nietos Omar y Jesús participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.

ADDUCI VDA. DE CURI, ESTELA (Kela) (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/17|. Su primo Chara Miguel y familia participan su fallecimiento y rugan oraciones en su memoria. Descansa en paz.

ADDUCI VDA. DE CURI, ESTELA (KELLY) (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/17|. Querida supiste llevar tu dolor con cristianismo, sin perder tú hermosa sonrisa, así te recordaremos siempre... fue silenciosa tu partida. Descansa en paz, en la casa del seÑor a donde la luz no se apaga. Nuestro más profundo dolor a su querida familia. Lucha y María Elena Morales.

ADDUCI VDA. DE CURI, ESTELA (Kela) (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/17|. Elsa Estela Daher, sus hijos y respectivas familias lamentan profundamente el fallecimiento de la querida amiga de siempre. AcompaÑan con cariÑo a su familia.

ADDUCI VDA. DE CURI, ESTELA (Kela) (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/17|. Blanca Manzur, sus hijos Claudia y Mimí, su yerno Claudio, nieto Santiaguito participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga y vecina por muchos aÑos. Hacen llegar sus condolencias a toda su familia. Rezan por una pronta resignación.

ADDUCI VDA. DE CURI, ESTELA (Kela) (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/17|. Kelita querida: cuantos momentos compartidos a tu lado. Nuestras charlas, las mateadas de los domingos. Tu alegría constante y tu fortaleza de mujer harán que nunca se borren de nuestra memoria tu imagen y esos hermosos recuerdos. Te vamos a extraÑar tus amigas y amigas de tu hija Roxana: Chuna, Negri, Elva y Gaby participan con dolor su fallecimiento.

ADDUCI VDA. DE CURI, ESTELA (Kela) (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/17|. Vivió y amó sin detener el tiempo...porque el tiempo es solo ensayo de eternidad. A amiga de tu hija Roxana Chuna Aranda y familia participan con dolor tu fallecimiento.

ADDUCI VDA. DE CURI, ESTELA (Kela) (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/17|. Tan sublime es el amor de Dios que solo en caso de gran necesidad debe nombrarse y siempre con mucha veneración. Hugo Aranda y familia participan con dolor tu fallecimiento.

ADDUCI VDA. DE CURI, ESTELA (Kela) (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/17|. Su amiga Elvira Catalina Mansilla y su sobrino Cornelio Gerez (Pipo) expresan su más sentido pésame y ruegan al SeÑor Dios por su descanso eterno.

ADDUCI VDA. DE CURI, ESTELA (Kela) (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/17|. Que brille para ella la luz que no tiene fin. Willy y Mónica Fiad Participan de su fallecimiento y acompaÑan a Roxana y Gordo en estos momentos de dolor. Ruegan oraciones a su memoria.

ADDUCI VDA. DE CURI, ESTELA (Kela) (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/17|. Vivió a fondo la oración y el amor al prójimo, la caridad y el amor, que resucita junto a Cristo a una vida nueva. Su comadre Ramona Villalba de Jozami, sus hijos Negra, Cristina, su ahijado Jota, Sandra, Mary, Abraham y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

ADDUCI VDA. DE CURI, ESTELA (Kela) (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/17|. El SeÑor lo cubra con su manto de Misericordia, de gracia y lo tenga entre sus elegidos. Su ahijado Jota Jozami, su esposa Dorys y sus hijos Julio y Jalil participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida madrina. Rogamos por el consuelo de toda su familia.

ADDUCI VDA. DE CURI, ESTELA (Kela) (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/17|. Que el seÑor y la virgen velen tu sueÑo eterno y brille para ti la luz que no tiene fin. Sus vecinos y amigos Coca López de Mattar, sus hijos, Raúl Andrés, Eduardo Noé, Cesar Adrian y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

áVILA, LUIS VICENTE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 18/1/17|. Sus tíos Ramón Teodoro, Josefina y sus hijos Marta, Evelín, Silvana, Carolina y Enzo participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

áVILA, LUIS VICENTE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 18/1/17|. Sus primos Evelin y Ernesto Mottola, Marta, Silvana, Carolina, Enzo y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

COR, MARíA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/17|. "Te extraÑamos mamá, pero sabemos que tu alma nos acompaÑará siempre". Sus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan plegarias a Dios rogando por su descanso eterno. Frías.

IÑíGUEZ, TOMASA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/17|. Pocha, Rody, Luigi, Claudia y érica Muzzolon, participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan en este momento de dolor a sus hijos y familiares, elevan oraciones a su memoria. Las Termas.

IÑíGUEZ, TOMASA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/17|. Los amigos de Teto; Rody, Luigi, Jorge, Cecilia, Tito, Patricio, Andrés, Horacio y Marcelo, participan con dolor el fallecimiento de su mamá. Elevan oraciones a su memoria. Las Termas.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

PRADOS RODRíGUEZ, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/16|. Su esposa Chiqui Díaz de Prados, sus hijos Antonio María y Amparito hijos políticos Bibiana y Guillermo, sus amados nietos Pilar y Amparito Rodríguez Prados, animados por la fe, movilizados por la esperanza y abrazados por el amor, invitan a la celebración de la Santa Misa, con motivo de cumplirse un aÑo de su regreso a la casa el Padre, el domingo 22 a las 21 horas en la parroquia Nuestra SeÑora del Rosario. Agradecen oraciones en su memoria.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy