Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La Liga Mendocina evalúa crear un minitorneo de verano

22/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

La Liga Mendocina evalúa crear un minitorneo de verano La Liga Mendocina evalúa crear un minitorneo de verano

La Liga Mendocina de Fútbol perfila realizar un minitorneo en febrero venidero, ante la posibilidad que el conflicto en AFA no tenga solución a corto plazo, en el que participarían seis de los equipos más importantes de la provincia, a fin de que los clubes se mantengan en competencia, además de recaudar dinero para hacer frente a los gastos de mantenimiento.

Así lo informó el titular de la entidad, Carlos Suraci, quien destacó que mañana quedaría oficializado dicho torneo, en el que participarían Godoy Cruz (Primera División), Independiente Rivadavia (B Nacional), Gimnasia, Deportivo Maipú. Gutiérrez y Huracán Las Heras, los cuatro del Federal A.

Según el dirigente, el mismo se dividiría en dos zonas de tres equipos a una sola rueda y los dos primeros pasarían a semifinales. Los partidos se disputarían con públicos de ambas entidades y el estadio, en todos los casos, ‘será el Malvinas Argentinas por cuestiones de seguridad’. Una de las zonas la integrarían Independiente R., Gimnasia y Gutiérrez y la restante estaría compuesta por Huracán (LH), Godoy Cruz y Maipú.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy