Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Le desvalijaron su casa y denunció a encargados

22/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Le desvalijaron su casa y denunció a encargados Le desvalijaron su casa y denunció a encargados

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Una anciana realizó una denuncia en contra de un matrimonio a quien acusa de haberle desvalijado la casa cuando los dejó como caseros a mediados del mes de diciembre del año pasado.

El hecho se registró en la localidad de San Pablo. La propietaria de una vivienda, Nélida ávila de 71 años realizó una denuncia en la Seccional 50 en contra de un matrimonio al que según su testimonio dejó como caseros el pasado 13 de diciembre, cuando decidió realizar un viaje al sur del país.

Al regresar -hace unos días- a su domicilio se encontró con la amarga noticia de que la puerta del frente se encontraba violentada y notó la falta de los siguientes bienes: un motovehículo Motomel 110, una balanza electrónica, un televisor, un horno eléctrico, una pava eléctrica, un juego completo de ollas Essen, una soldadora, una amoladora, un taladro, un motovehículo Zanella 125, un ventilador de pie, entre otros bienes y un bolso color rojo con 20 mil pesos discriminados en billetes de cien y quinientos pesos.

La causa es timoneada por el fiscal de Turno, Dr. Marcelo Sgoifo quien dispuso la instrumentación de un exhorto judicial para localizar a los supuestos autores del hecho en la provincia de Tucumán.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy