Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Los barrios 8 de Abril y Jorge Newbery tendrán iluminación nueva

22/01/2017 00:00 Política
Escuchar:

Los barrios 8 de Abril y Jorge Newbery tendrán iluminación nueva Los barrios 8 de Abril y Jorge Newbery tendrán iluminación nueva

El subsecretario de Obras y Servicios Públicos del municipio capitalino, Claudio Paoletti (foto), informó que próximamente comenzará la reconversión lumínica de los barrios Jorge Newbery y 8 de Abril, trabajos que "demandarán una importante inversión del Estado".

Dicho plan de obra pública que impulsa la administración del intendente Infante, apunta a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

"Debido al Plan de Convergencia, sobre el que tomó iniciativa Edese, por detrás de los trabajos que se vienen realizando en estos dos barrios, se pondrá iluminación total", consignó Paoletti.

Especificó que es intención del intendente Hugo Infante, "continuar por todos los barrios que fueron beneficiados con el Plan de Convergencia, entre ellos se encuentran Tradición y Los Inmigrantes. Las obras estarían comenzando el lunes 30 de enero próximo", remarcó.

Avance del DPS

Prosiguiendo con las distintas tareas, Paoletti reveló que la obra de remodelación del DPS, "se encuentra prácticamente avanzada, casi en su totalidad, aunque se prevé la continuidad con la reconstrucción de los puentes sobre las calles Bravo de Zamora y Ecuador, del barrio América", indicó.

"La obra del DPS, brindará grandes beneficios, a pesar que no tuvimos tormentas de grandes magnitudes, no tuvimos inconvenientes en los barrios", señaló. "Tengamos en cuenta que también el municipio realizó una obra, de gran ayuda, que es el DPS 2, que va por la calle Lugones y todo el desagüe pluvial que va por la orilla de la ruta 9, hasta la Unse. Son obras de infraestructura que originan grandes beneficios", recalcó el funcionario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy