Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Capturaron a "Chino", un conocido delincuente de la zona sur de la ciudad

22/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Capturaron a "Chino", un conocido delincuente de la zona sur de la ciudad Capturaron a "Chino", un conocido delincuente de la zona sur de la ciudad

Tras una intensa persecución, efectivos policiales lograron la aprehensión de un conocido delincuente, apodado "Chino". Además le secuestraron la motocicleta que había robado desde el frente de una casa en el barrio Ejercito Argentino Ampliación.

El episodio se registró en la tarde del viernes en una vivienda de este barrio de la Capital, cuando un hombre de 53 años, de apellido Coronel, estacionó en la vereda su motocicleta con las traba de seguridad. Pero al cabo de unos minutos cuando salió descubrió que malvivientes se habían apoderado del rodado. De inmediato denunció el robo en la Comisaría Seccional 11.

Ayer, alrededor de las 16, personal de la Departamental N° 2 en la avenida Circunvalación y Pedro León Gallo divisó una motocicleta similar a la que había sido sustraída y era conducida por el "Chino". Le solicitaron que detenga la marcha, pero el delincuente aceleró con la intención de escaparse, y se inició una persecución. Al procedimiento se sumó la patrulla de la Comisaría Seccional 45, quienes lo acorralaron en avenida Solis y Circunvalación. El "Chino" abandonó la moto y huyó a pie hasta ingresar a una casa del B° Mariano Moreno octava ampliación, en donde se refugió.

Ya en el interior, personal policial logró la aprehensión del malhechor, quien fue conducido a la Comisaría 45, en donde fue identificado con el apellido Arévalo, de 18 años. El fiscal del Crimen de turno, Dr. Robles, ordenó que el "Chino" quedase alojado en la comisaría en calidad de aprehendido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy