Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Alcoholizada golpeó a su beba de 10 meses, "porque era dueña"

22/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Alcoholizada golpeó a su beba de 10 meses, "porque era dueña" Alcoholizada golpeó a su beba de 10 meses, "porque era dueña"

La Dra. María del Pilar Gallo -fiscal de turno por La Banda- ordenó la aprehensión de una madre adolescente, quien ebria y ‘cansada’ de lidiar con su hija de diez meses de vida, la atacó a golpes de puño en la cabeza, cuando se encontraba en su casa del B° Bajo de Vértiz.

Según revelaron las fuentes policiales consultadas, el brutal ataque se registró en horas de la noche del viernes, cuando la adolecente (17) se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en su domicilio y comenzó a discutir con su progenitora, quien le reclamaba que no cuidaba a la pequeña.

Desafiando su madre, la acusada se acercó hasta donde estaba la recién nacida y comenzó a darle golpes de puño en la cabeza, mientras gritaba que ella era "dueña" de agredirla porque para eso era su madre. Ante el brutal episodio la abuela de la beba echó a su hija del domicilio.

En horas de la madrugada, la menor aprehendida regresó nuevamente a su casa -aparentemente bajo efectos de sustancia tóxica- y comenzó a gritar que se iba a llevar a su hija para ‘entregarla’ a dos hombres alcohólicos que consumían junto a ella.

Al ver que la situación se tornada cada vez más violenta, sus hermanos informaron lo sucedido a la policía.

Rápidamente llegó a la casa personal de la Comisaría N°2 del Menor y al Mujer, quienes al tomar conocimiento de la situación informaron a la representante del Ministerio Público, quien ordenó que la acusada quedase tras las rejas.

La beba fue examinada por el médico de Sanidad, quien determinó que tenía lesiones curables en dos días.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy