Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Allanan un albergue transitorio y detienen a tres personas, uno es un doble homicida prófugo

22/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Allanan un albergue transitorio y detienen a tres personas, uno es un doble homicida prófugo Allanan un albergue transitorio y detienen a tres personas, uno es un doble homicida prófugo

Al cierre de la presente edición y bajo un total hermetismo, efectivos de la Dirección Investigación -bajo el mando del Comisario Valle Morales-, junto con Delitos Comunes y la colaboración de la Departamental Cuatro realizaban un exhaustivo operativo en el interior de un albergue transitorio de la ciudad de La Banda.

Según revelaron fuentes consultadas, pasadas las 22.30 los efectivos irrumpieron en un motel bandeño y allí apresaron a tres sujetos -dos oriundos de la provincia de Tucumán y el restante un bandeño- quienes tenían en su poder gran cantidad de dinero en efectivo discriminado en billetes de distinta denominación que hacían la suma de $ 70 mil.

Los aprehendidos fueron identificados como Victor Coria de 35 años domiciliado en La Banda, un mayor de apellido Juárez (23) con domicilio en barrio Juan XXIII en San Miguel de Tucumán, y el restante, es un menor de 16 años con domicilio en el barrio La Bombilla, también de la capital tucumana.

Los efectivos corroboraron ante la Justicia de Tucumán que el menor es considerado ‘extremadamente peligroso’ por la Policía de esa provincia, ya que a los 15 años fue alojado en un hogar tutelar por un asesinato y que tras fugarse de ese sitio, mató a un hombre llamado Gustavo Farías, el pasado 24 de diciembre. En el lugar también se secuestró una motocicleta Yamaha FZ de color azul.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy