Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un hombre resultó gravemente herido tras una violenta colisión en la ruta 92

22/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Un hombre resultó gravemente herido tras una violenta colisión en la ruta 92 Un hombre resultó gravemente herido tras una violenta colisión en la ruta 92

AÑATUYA, Taboada (C) Un vecino de la localidad de Real Sayana, departamento Avellaneda, que manejaba un automóvil Renault 12, sufrió graves lesiones tras protagonizar un accidente con una camioneta Ford Ranger que circulaba en idéntico sentido, por la ruta provincial 92, a tres kilómetros de esta ciudad.

Tras el impacto, el conductor del auto, identificado como Roberto Maldonado (55), tuvo que ser asistido por Bomberos Voluntarios, quienes lo trasladaron de urgencia al Hospital Zonal.

Por su parte, el conductor de la camioneta, identificado como Modesto Bravo, con domicilio en la localidad de Herrera (Avellaneda), solo sufrió heridas leves.

Personal de Criminalística de la Departamental 13, trata de establecer las causas del accidente, que terminó con el automóvil prácticamente destruido, y la camioneta con importantes daÑos en la parte frontal.

Los peritos realizaron trabajos de fotografía y planimetría. Por orden de la fiscal interviniente, Dra. Andrea Darwich, los vehículos quedaron secuestrados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy