Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El "Rengo", un narco astuto y muy "escabullidizo"

22/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

El "Rengo", un narco astuto y muy "escabullidizo" El "Rengo", un narco astuto y muy "escabullidizo"

Fuentes policiales confiables revelaron a EL LIBERAL que el "Rengo" Almeida fue detenido a fines de agosto del año 2014, cuando personal de Drogas Peligrosas allanó su casa en inmediaciones de Solís y Desagüe del barrio Independencia, y un local comercial en el barrio Almirante Brown.

El sujeto estaba sindicado de ser uno de los proveedores más importantes de sustancias tóxicas en la zona sur de la ciudad. El día que requisaron sus inmuebles, en uno de ellos funcionaba como fachada una juguetería, de allí la policía secuestró 50 kilos de marihuana y 10 kilos de cocaína.

Por orden del juez federal, el "Rengo" fue detenido. Se presumía que utilizaba todo su grupo familiar para distribuir la sustancia. Tres meses después fue beneficiado con el arresto domiciliario. A principios del 2015 los antinarcóticos establecieron que aprovechaba la nocturnidad para salir de su vivienda y continuar con la venta.

Con contundentes pruebas, los efectivos allanaron otra vez su morada. Allí el acusado fue sorprendido en un automóvil Volkswagen Fox, dominio JNY 900, por inmediaciones del B° Sarmiento. Si bien los vecinos -utilizando palos, ladrillo e incluso agua hervida- lo ayudaron a profugarse, la policía secuestró del interior del rodado más de 100.000 pesos. Desde entonces era intensamente buscado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy