Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lanús y Huracán empataron 1 a 1 en un atractivo amistoso

22/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Lanús y Huracán empataron 1 a 1 en un atractivo amistoso Lanús y Huracán empataron 1 a 1 en un atractivo amistoso

Lanús, vigente campeón del fútbol argentino, y Huracán empataron ayer 1 a 1 en un partido amistoso jugado en La Fortaleza como parte de la pretemporada que ambos planteles llevan a cabo a la espera de la reanudación del certamen de Primera División.

Los goles del partido, jugado en dos tiempos de 30 minutos, se concretaron en el segundo período: a los 12 Alejandro Silva, de tiro libre, marcó para el local, y a los 27 Norberto Briasco igualó para el "Globo".

Además del torneo de Primera ambos equipos tienen otros compromisos de importancia, como Lanús que jugará la final de la Supercopa Argentina ante River Plate el 4 de febrero próximo, en Mar del Plata o La Plata, y afrontará la Copa Libertadores, mientras que Huracán competirá en la Copa Sudamericana.

En cuanto a los refuerzos, por ahora Lanús sumó al mediocampista paraguayo Matías Rojas, proveniente de Cerro Porteño, mientras que Huracán agregó a su plantel al defensor Lucas Villaba, quien llega de Atlético Tucumán y cuyo pase es de Independiente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy