Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central y Talleres se miden en "La Feliz"

22/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Central y Talleres se miden en "La Feliz" Central y Talleres se miden en "La Feliz"

Rosario Central y Talleres de Córdoba disputarán hoy la Copa Desafío en Mar del Plata, como parte de la preparación de ambos planteles para el regreso a la competencia oficial.

El partido se jugará desde las 22.10 en el estadio José María Minella, con arbitraje de Facundo Tello y televisación de Fox Sports.

El entrenador uruguayo Paolo Montero probó dos cambios en la defensa respecto del equipo que cayó el último miércoles frente a Patronato: Renzo Alfani por Marco Torsiglieri, quien está a punto de dejar el club, y Paulo Ferrari por Washington Camacho.

Si bien el canalla no sumó refuerzos, Montero tendrá en un futuro cercano la posibilidad de contar con el regreso de Javier Pinola, quien está en la última fase de su recuperación tras sufrir la fractura la tibia de la pierna derecha y ayer formó parte del táctico jugando para los suplentes.

Por su parte, el director técnico de Talleres, Frank Kudelka, buscaría afianzar el equipo que probó el último miércoles en la igualdad amistosa 1-1 con Instituto, con Victorio Ramis como centrodelantero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy