Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Hicieron entrega de certificados de finalización de cursos de Peluquería y Albañilería

22/01/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Hicieron entrega de certificados de finalización de cursos de Peluquería y Albañilería Hicieron entrega de certificados de finalización de cursos de Peluquería y Albañilería

El ministro de la Producción, Ing. Luis Fernando Gelid, junto con el intendente de la ciudad de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi, en el marco del Programa Jóvenes Productivos, hicieron entrega de certificados de culminación de los cursos de Peluquería y Albañilería.

Así como la firma de un comodato de máquinas de coser industriales con la Municipalidad de Sumampa para la puesta en marcha de un Taller Textil Municipal.

El intendente agradeció el apoyo del Gobierno de la Provincia por brindar estas herramientas a los jóvenes del lugar, destacó las capacitaciones en oficios realizadas anteriormente.

El ministro Gelid resaltó el crecimiento de la localidad que viene realizándose en estos dos últimos años y se ven en la diferentes obras que están a la vista de todos, así como también instó a los jóvenes a seguir apostando a la capacitarse y a emprender para desarrollo de la región.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy