Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Invitan a los termenses a inscribirse en todas las Tecnicaturas Universitarias

22/01/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Invitan a los termenses a inscribirse en todas las Tecnicaturas Universitarias Invitan a los termenses a inscribirse en todas las Tecnicaturas Universitarias

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con notable interés continúan desarrollándose los cursos de capacitación gratuitos en las profesiones de plomería y electricidad que se dictan en el tráiler del "Aula Móvil" del Ministerio de Educación de la Nación que se encuentra instalado en el playón del Kori Killa. Los cursos cuentan con una población de 160 alumnos entre jóvenes y adultos que asisten de lunes a viernes en los horarios de 14 a 16; 17 a 19 y de 20 a 22.

Desde el área de Educación destacaron que los asistentes cuentan con todos los materiales que le facilitan realizar todas las prácticas que exige la formación. Estos cursos tendrán la duración de 90 días, debiendo cumplir con el 90% de la asistencia para recibir las certificaciones.

Asimismo, la Secretaría de Gobierno a través de la oficina de Extensión Universitaria informó que ya se encuentra habilitada la inscripción gratuita para los aspirantes a ingresar a las Tecnicaturas Universitarias en Viveros y Plantaciones y en Aserraderos y Carpintería Industrial. Los interesados deberán dirigirse a la jefatura de Educación en Suipacha y Juan Bautista Alberdi y las oficinas de Extensión Universitaria en el Centro Cultural Gral. San Martín de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 18.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy