Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Santiagueños que compatieron reunión del Frente Renovador dijeron que fue una experiencia gratificante

22/01/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Santiagueños que compatieron reunión del Frente Renovador dijeron que fue una experiencia gratificante Santiagueños que compatieron reunión del Frente Renovador dijeron que fue una experiencia gratificante

Un nutrido grupo de representantes de distintos puntos de Santiago del Estero participó el viernes del cierre del plenario nacional del movimiento de jóvenes La Renovadora, que contó con la presencia de Malena Galmarini, esposa del diputado nacional y máximo referente del Frente Renovador, Sergio Massa.

Después de una semana de intensa actividad desarrollada en Necochea y en otros puntos de la provincia de Buenos Aires, el referente local de la Juventud del Frente Renovador, Gabriel Santillán, destacó las tareas de capacitación y el intercambio de experiencias con más de 300 jóvenes de todo el país, quienes realizaron además servicios comunitarios, como tareas de asistencia a comedores, centros sociales y en barrios con familias de bajos recursos.

"Gracias al apoyo de nuestro referente en Santiago del Estero, el intendente Pablo Mirolo, hemos podido ser parte de este encuentro nacional. Durante toda la semana hemos tenido una experiencia enriquecedora. El viernes, en la jornada de cierre, hemos realizado actividades en barrios marginales de Mar del Plata, donde se ayudó a familias que no cuentan con servicios básicos como el agua potable. Para ellos hemos llevado agua mineral y otras atenciones", detalló.

El final del plenario contó con la presencia de Malena Galmarini, quien en su mensaje a todos los jóvenes hizo un fuerte llamado a "seguir trabajando para transformar la realidad y desechar la vieja forma de hacer política".

"Resaltó, además, el sentido social de quienes integramos La Renovadora, movimiento social y político que responde al Frente Renovador a nivel nacional, que tiene un claro compromiso con los sectores más vulnerables".

En esta oportunidad, Malena Galmarini se reunió con los jóvenes santiagueños, a quienes expresó el cariño especial que comparte con su marido, Sergio Massa, por Santiago del Estero.

"Malena envió sus saludos para todos los santiagueños y para el intendente de La Banda, Pablo Mirolo, quien es referente del Frente Renovador en nuestra provincia y un joven que comparte nuestros mismos sueños, de trabajar para hacer un mejor país entre todos", señaló Santillán.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy