Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Encontraron dos nuevas víctimas del alud en Volcán

Encontraron dos nuevas víctimas del alud en Volc�n

Encontraron dos nuevas víctimas del alud en Volcán.

22/01/2017 19:56 País
Escuchar:

Encontraron dos nuevas víctimas del alud en Volcán Encontraron dos nuevas víctimas del alud en Volcán

Los equipos que aún se encuentran realizando trabajos de búsqueda y remoción de barro, encontraron dos cuerpos que podrían ser de la mujer y su hijo que aún permanecen desaparecidos desde el alud ocurrido el 10 de enero pasado, en una zona de la Quebrada de Humahuaca.

Helena Zambrano y su hijo Juan Carlos Zambrano de 77 y 59 años respectivamente, todavía permanecen desaparecidos desde aquel día y, de confirmarse su identidad en los cuerpos encontrados, elevaría a cuatro el número de víctimas fatales tras el temporal.

Por estas horas, desde el Comité Operativo de Emergencias (COE), comunicaron que los cadáveres corresponden a un hombre y una mujer por lo que la hipótesis se disparó en seguida. "Se convocó a la autoridad judicial competente, a los efectos de que se proceda a la identificación de los mismos", dijeron.

El alud, arrasó con las localidades de Volcán, Tumbaya y Bárcena, al norte de la ciudad capital. Por su parte, el gobernador Morales garantizó que el Estado provincial reconstruirá las viviendas perdidas, con ayuda del gobierno nacional.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy