Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un matrimonio murió y el intendente de Suncho quedó grave en violento choque

23/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Un matrimonio murió y el intendente de Suncho quedó grave en violento choque Un matrimonio murió y el intendente de Suncho quedó grave en violento choque

Un matrimonio perdió la vida tras un violento accidente en la ruta 89, apenas tres kilómetros antes de llegar a Suncho Corral, cuando la camioneta 4x4 en la que viajaban terminó impactando contra un acoplado que estaba estacionado sobre la banquina.

En el vehículo viajaba el intendente Jorge "Tala" Azar, quien permanecía anoche en estado crítico en el Hospital Regional; su esposa se salvó de milagro ya que había quedado en ciudad capital.

Orlando Llado y Silvia Garnica fueron las víctimas fatales del siniestro vial que tuvo como escenario la mencionada ruta a la altura de la localidad Corral Grande. La pareja, junto con el intendente y su esposa, regresaban de pasar sus vacaciones en Chile. En su paso por ciudad capital, descendió de la camioneta Volkswagen Amarok la señora de Azar. Los otros tres ocupantes continuaron su viaje hasta Suncho Corral.

De acuerdo con las fuentes, a unos 3 kilómetros de su destino, por causas que se tratan de establecer, el conductor del vehículo perdió el control del rodado, salió hacia la banquina y terminó incrustándose contra el acoplado de un camión cargado con madera que estaba estacionado.

Las fuentes deslizaron que aparentemente Llado, -dueño de un corralón de Suncho- y su esposa, perdieron la vida en el acto. "Tala" Azar sufrió gravísimas heridas y fue trasladado de urgencia al Hospital Regional.

Al cierre de esta edición el intendente de Suncho Corral permanecía en grave estado con un severo traumatismo de cráneo y traumatismo en diferentes partes del cuerpo. En las redes sociales se registraron numerosas muestras de apoyo y aguardaban por su evolución. Los cuerpos de Llado y Garnica habrían quedado atrapados en el habitáculo, por lo que tuvieron que trabajar los Bomberos.

Personal policial de Suncho Corral realizó los trabajos de pericias en el lugar para establecer las causas del siniestro. Del hecho tomó intervención el fiscal de turno, Dr. Mariano Gómez, el cual dispuso que se cumplimenten todas las medidas de rigor.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy