Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"La gente votó para sacar al gobierno más corrupto"

23/01/2017 00:00 Política
Escuchar:

"La gente votó para sacar al gobierno más corrupto" "La gente votó para sacar al gobierno más corrupto"

La diputada Margarita Stolbizer definió a la diputada Elisa Carrió y a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner como ‘personas de las que esperaba otra cosa’, por lo que su sentimiento hacia ellas es ‘una frustración’.

Acerca de su aliado Sergio Massa, dijo que ‘tiene un problema: a veces parece demasiado actuado, pero en el trato personal con él, no es así’, pero aseguró que el líder del Frente Renovador es ‘mucho más sensible y natural de lo que parece’.

Stolbizer se quejó de ‘la cantidad de funcionarios kirchneristas’ que siguen en sus puestos y concluyó que se debe a que a la actual administración ‘le falta política’.

‘La gente votó para sacarse de encima al gobierno más corrupto que hemos tenido durante nuestra etapa democrática’, aseveró Stolbizer, a quien le parece ‘terrible’ el concepto según el cual ‘roban pero hacen’.

‘La gente se queja de los políticos, pero los políticos somos la expresión de la misma sociedad. El incentivo a la buena política es que existan premios y castigos, y que a la gente no le dé lo mismo si roba o no, si trabaja o no’, puntualizó.

También se explayó sobre su sociedad preelectoral con Massa: ‘muchos me dicen ‘vos le aportás a él, vos no ganás nada’. Yo no lo siento así. He ido trabajando muy bien con él, lo he conocido como una persona mucho más sensible y natural de lo que parece. Tiene un problema, a veces parece demasiado actuado, pero en el trato personal con él, no es así’, contó.

En terreno electoral, la líder del GEN, de larga militancia radical, dijo que ni Cambiemos ni Masa le habían ofrecido una candidatura, aunque sostuvo que con el líder del Frente Renovador es algo que está como latente porque venimos construyendo un vínculo que tal vez termine siendo una coalición electoral, pero no por el momento’, concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy