Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Interceptó a su ex pareja y le propinó una paliza

23/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Interceptó a su ex pareja y le propinó una paliza Interceptó a su ex pareja y le propinó una paliza

Un nuevo caso de violencia de género se registró en el departamento Río Hondo, hecho por el que un hombre terminó tras las rejas después de agredir físicamente a su ex pareja-

De acuerdo con las fuentes, el incidente se desarrolló ayer en horas de la madrugada, cuando la damnificada identificada como C.E.O. de 29 años domiciliada en la localidad de Mansupa, Río Hondo, regresaba de un local bailable.

Según precisaron, la mujer había terminado su relación con A.L. hace ya siete meses, pero el hombre no aceptaría esta situación y la continuaba hostigando.

Los protagonistas tendrían una hija en común de 10 meses.

El ataque se habría producido alrededor de las 5, cuando el sujeto interceptó a la mujer a la salida de un baile y tras algunos reclamos, comenzó a propinarle golpes de puño y puntapiés.

Circunstanciales transeúntes auxiliaron a la mujer, que luego radicó la denuncia. El fiscal de turno, Dr. Marcelo Sgoifo, ordenó la aprehensión del acusado, medida que se concretó momentos más tarde, sin que éste ofrezca resistencia.

Las fuentes confiaron que el fiscal interviniente ya solicitó la planilla de antecedentes del imputado, así como también que la mujer sea examinada por los médicos y un informe socioambiental en su lugar de residencia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy