Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tres personas perecieron ahogadas en el Paraná

23/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Tres personas perecieron ahogadas en el Paraná Tres personas perecieron ahogadas en el Paraná

Tres personas, dos hombres y una mujer, fallecieron al ser arrastrados por la corriente del río Paraná a la altura del banco de arena frente a la localidad chaqueña de la Isla del Cerrito.

Se trata de Julio Benítez (43), Horacio González (45) y Claudia Woodyat (55), oriundos de la ciudad de Resistencia, quienes según el informe brindado por la Policía el Chaco habían llegado en lancha hasta el banco de arena acompañados de otra persona mayor y una menor. Por motivos que aún se tratan de establecer las personas que se encontraban en la orilla del río fueron arrastradas por la correntada hasta que se los perdió de vista.

Ante esto la otra persona dio aviso al sistema de emergencia 911 de la Policía del Chaco quien solicitó el apoyo de personal de Prefectura Naval para la búsqueda de las personas.

La guardia de la Prefectura logró dar con el cuerpo de la mujer cuando se dirigían hacia el banco de arena. Cerca de las 17 se logró hallar el cuerpo de Gónzalez y una hora más tarde el de Benítez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy