Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El "Melli" prevé cambios para enfrentar al "Cuervo"

23/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El "Melli" prevé cambios para enfrentar al "Cuervo" El "Melli" prevé cambios para enfrentar al "Cuervo"

El entrenador de Boca Guillermo Barros Schelotto anunció que su equipo realizará varios cambios para enfrentar a San Lorenzo, el martes próximo en Mar del Plata, por la segunda fecha de la Copa de Oro de los torneos de verano.

Más allá de la buena actuación de su equipo anoche en la victoria antes Estudiantes (2 a 0), Barros Schelotto preservará a algunos jugadores, fundamentalmente para cuidar el aspecto físico.

Uno de ellos es el mediocampista Fernando Gago, quien el sábado jugó todo el partido pero viene de una larga inactividad y sobre quien Barros Schelotto puso en duda para el juego de mañana.

En tanto que ante Estdiantes, el marcador lateral Gino Peruzzi y el mediocampista Pablo Pérez fueron reemplazados por calambres, según confirmó el propio entrenador.

En tanto que Ricardo Centurión viajó a la ciudad brasileña de San Pablo por trámites personales y regresará el martes, por lo que también es duda para jugar ante San Lorenzo.

Sin descanso

En la mañana de ayer, el plantel se entrenó en la cancha del club Kimberley de Mar del Plata, donde los que jugaron ayer hicieron trabajos regenerativos y los que no actuaron realizaron una práctica de fútbol en espacios reducidos.

Hoy el plantel volverá a trabajar en Kimberley y allí Barros Schelotto definirá la formación para jugar ante san Lorenzo.

Tras ese partido Boca seguirá en Mar del Plata, para enfrentar el sábado a River por la Copa Luis Nofal; en tanto que el 2 de febrero jugará en la ciudad mexicana de Guadalajara un amistoso internacional frente a las Chivas, desde las 23.30 hora argentina.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy