Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Se realizó la Asamblea Anual Ordinaria en Sarmiento

23/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Se realizó la Asamblea Anual Ordinaria en Sarmiento Se realizó la Asamblea Anual Ordinaria en Sarmiento

El pasado viernes, en el salón de la institución, se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria del Club Atlético Sarmiento con una masiva concurrencia de socios de la institución en la cual Fernando Nieto fue reelegido para otro período como presidente y estará acompañado de Luis María Benac en la vicepresidencia, Leonel Rodríguez como secretario y ángel Morales como tesorero.

En la reunión se aprobaron la Memoria y el Balance que comprenden el período que va del 1 de diciembre de 2015 al 30 de noviembre de 2016. La nueva comisión directiva conducirá al club por los próximos dos años y además se modificó el precio de la cuota social, siendo ésta a partir del viernes de $100 pesos para activos varones mayores de 18 años, $50 pesos para damas en todas las edades y menores varones de 18 años y se creó la figura del "socio jubilado", que pagará $50 pesos.

Se recuerda que para quienes quieran y puedan pagar todo el año se sigue con los dos meses de bonificación.

En la asamblea, los socios fueron anoticiados sobre las distintas obras que están dando comienzo y otras que ya están muy avanzadas como el salón que servirá como bar- restaurante próximamente, donde estaba la cancha de pádel y además se les informó sobre el gran año que fue el 2016 en cuanto a las divisiones formativas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy