Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Gran expectativa por el Personal Fest Verano 2017

23/01/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Gran expectativa por el Personal Fest Verano 2017 Gran expectativa por el Personal Fest Verano 2017

El sábado en el balneario Mute se llevará a cabo una nueva edición del Personal Fest Verano 2017, con la presentación estelar de Los Fabulosos Cadillacs y Massacre.

Con entrada libre y gratuita, serán éstos dos de los artistas centrales de la propuesta de verano del festival de música más importante de la Argentina, al que se le sumarán Illya Kuryaki & The Valderramas (en Córdoba), Los Auténticos Decadentes, Las Pelotas y Dread Mar I. Personal y Huawei presentan Personal Fest Verano 2017, una propuesta integral de música y entretenimiento que llevará shows gratuitos a los principales centros turísticos de todo el país durante el verano.

La edición 2017 de Personal Fest Verano, comenzará en la ciudad de Mar del Plata con los artistas nombrados, a los que se sumarán Vision y Otro Mambo. El ciclo de recitales gratuitos, continuará con shows de primer nivel en las ciudades de Córdoba - el sábado 4 de febrero - con IKV y Turf, luego en Salta - el sábado 11 de febrero con Las Pelotas y La Franela; en Corrientes - el sábado 18 de febrero - con Los Auténticos Decadentes y Los Tipitos, cerrando en Rosario - el sábado 25 de febrero - con Dread Mar I y Estelares.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy