Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Preparan un nuevo disco, actuarán con Los Carabajal, viajarán a Salta y ya piensan en el Festival de La Salamanca

23/01/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Preparan un nuevo disco, actuarán con Los Carabajal, viajarán a Salta y ya piensan en el Festival de La Salamanca Preparan un nuevo disco, actuarán con Los Carabajal, viajarán a Salta y ya piensan en el Festival de La Salamanca

El Dúo Orellana Lucca seguirá en Cosquín hasta este jueves 26, día en que volverán a subirse al escenario Atahualpa Yupanqui. En esta oportunidad será para acompañar a Los Carabajal, conjunto que celebrará ese día sus 50 años de trayectoria. Además, el sábado estarán en Molinos (Salta) y el 5 de febrero en el Festival Nacional de La Salamanca. Mientras, ya piensan en un nuevo disco.

"Nosotros vamos a seguir con la misma forma de grabar los discos. Ya tenemos cinco discos y solo en uno de ellos hay canciones nuestras, que es cuando formábamos el Dúo Terral. Después, en todos los demás discos tienen canciones como Zamba del caminante, Niña santiagueña, Zamba para bailar y La Añapita. Ese es el camino que vamos a seguir. Vamos a tratar de recopilar viejas canciones y mezclarlas con las nuevas que a nosotros nos nace", indicó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy