Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan a visitar la muestra de Liu Xiofang en la Casa Argañaraz Alcorta

23/01/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Invitan a visitar la muestra de Liu Xiofang en la Casa Argañaraz Alcorta Invitan a visitar la muestra de Liu Xiofang en la Casa Argañaraz Alcorta

En la Casa Argañaraz Alcorta se encuentra una notable exposición de fotografía de la destacada artista china Liu Xiofang, en el marco de las acciones de extensión que lleva a cabo el Consejo Regional Norte Cultura en la región Noroeste. Esta exposición es una acción conjunta de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Santiago del Estero y la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad de la Capital, orientada a la difusión en nuestro medio de destacados representantes del arte contemporáneo.

Liu Xiofang, es una artista contemporánea cuyas caprichosas manipulaciones fotográficas elucidan la experiencia de crecer en la China comunista. Sus inusuales lienzos circulares crean una sensación de intimidad, como si se mirara a través de una mirilla o a través de un telescopio hacia una tierra lejana de maravilla infantil. Cada viñeta capta un momento en una narrativa en curso que ofrece el carácter central de una chica de la era comunista con la icónica bufanda roja, que navega en un paisaje de sueños bocetado en tonos frescos y calmos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy