Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Sigue la convocatoria para participar del concurso "Ciencia en foco, tecnología en foco"

23/01/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Sigue la convocatoria para participar del concurso "Ciencia en foco, tecnología en foco" Sigue la convocatoria para participar del concurso "Ciencia en foco, tecnología en foco"

El Programa Nacional de Popularización de la Ciencia y la Innovación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (Mincyt) recordó que continúa abierto el Concurso Nacional de Fotografía "Ciencia en foco, tecnología en foco", destinado a difundir los diversos enfoques sobre la ciencia y la tecnología a través de este arte. Los interesados podrán inscribirse y presentar sus obras online hasta el 10 de marzo de 2017 en http://www .concurso fotociencia.gob.ar/inscripcion/.

El concurso tiene como objetivo fomentar en el público en general el interés por el desarrollo de la ciencia y la tecnología, ya sea como espectadores o fotógrafos aficionados; promover la riqueza visual de la ciencia para los fotógrafos profesionales e invitar a la comunidad académica, científica y a las empresas de base tecnológica que registren de forma artística buena parte de su universo de trabajo.

Pueden participar de la convocatoria todos aquellos fotógrafos profesionales, estudiantes y aficionados, investigadores, empresas, instituciones del sistema científico tecnológico nacional, comunidad académica, organizaciones sin fines de lucro y público general mayores de 18 años. Las imágenes seleccionadas formarán parte de una muestra a realizarse durante en 2017.

Por cada categoría se entregarán dos distinciones de $15.000 cada una y dos menciones especiales. Además, por el Premio Especial ‘Fotomano’ otorgado por la Fundación Argentina de Nanotecnología se entregarán dos distinciones de 10.000 pesos cada una y dos menciones especiales. Una vez finalizada la votación del jurado se abrirá la votación al público a través de la cual se otorgará una mención honorífica para la fotografía elegida.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy