Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Pre Salamanca 2017 ya tiene sus primeros consagrados

23/01/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

El Pre Salamanca 2017 ya tiene sus primeros consagrados El Pre Salamanca 2017 ya tiene sus primeros consagrados

El primer fin de semana del Pre Salamanca 2017, llenó de música y arte a la Plaza Belgrano con una gran convocatoria de nuevos talentos y público en general, dejando a dos ganadores en los rubros solista vocal masculino y solista vocal femenino.

La primera velada fue consagratoria para "Musha del Monte", un joven solista que deleitó a los presentes con una zamba y una chacarera, siendo el elegido por el jurado para subir al "Jacinto Piedra".

En tanto, la segunda velada fue para Lucía Ramos, quien acompañada por sus músicos se ganó su lugar con su actuación para cantar en el Festival Nacional de La Salamanca 2017.

Los profesores "Dady" López y Sebastián Pereyra, tuvieron la difícil tarea de decidir ante el gran talento demostrado por cada uno de los grupos y cantantes que se presentaron en el escenario del certamen.

Al respecto, la secretaria de Gobierno, Verónica Larcher dijo: "Fue una presentación excelente por parte de los participantes y una ardua tarea del jurado. Esta es la previa al Festival de La Salamanca con actuaciones de muy buen nivel de los artistas inscriptos".

"La concurrencia de la gente fue multitudinaria. Recordemos que estamos de vacaciones y el vecino bandeño acude a estos acontecimientos para escuchar y bailar folclore", agregó.

Las noches del Pre Salamanca, tuvieron también la presentación de los bailarines de la Academia de Danzas Municipal "Agustín álvarez", quienes deleitaron al público con zambas, chacareras y malambo, dirigidos por el profesor "Cacho" Godoy.

Cabe destacar que el jurado otorgó una mención especial al cantante Lucas Ariel Silva por su interpretación vocal, asegurando que es un joven con un gran futuro en el ámbito musical.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy