Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresaron a un joven por agredir a su padrastro

El acusado quedó a disposición de la Justicia

El acusado quedó a disposición de la Justicia.

23/01/2017 19:25 Policiales
Escuchar:

Apresaron a un joven por agredir a su padrastro Apresaron a un joven por agredir a su padrastro

Un joven fue detenido por la policía, acusado de agredir a su padrastro, durante un violento incidente que se produjo en la localidad de Bandera Bajada, departamento Figueroa.

El caso se produjo en una vivienda del barrio Municipal.

Allí un hombre, de apellido Ibáñez de 40 años, luego de compartir una “ronda de copas” con su hijastro, éste le solicito que se retirara de su casa ya que el joven tendría un frondoso prontuario en la ciudad de La Banda y él no quería tener problemas.


Te recomendamos: Después de 53 años, confesó que mató a su padrastro


Tras el pedido del padrastro, el muchacho se puso violento, lo amenazó de muerte y le arrojó un ladrillo en la cabeza, causándole una herida cortante para luego huir.

De inmediato el agredido se dirigió a la Subcomisaria de Bandera Bajada y realizó la denuncia.

Los guardianes del orden realizaron un recorrido por la zona y lograron interceptar al sujeto a pocas cuadras y lo trasladaron a la dependencia policial. Allí fue identificado como Enzo Daniel Barreto, alias “Chuky”, de 24 años, con domicilio en el barrio Matadero (Viejo) de La Banda.

Los uniformados pusieron en conocimiento del caso al fiscal de turno Dr. Gomez, quien dispuso que Barreto quede alojado en la Subcomisaria, por los supuestos delitos de lesiones y amenazas, como también que se soliciten sus antecedentes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy