Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Chuky" agredió a su padrastro y terminó detenido por la policía

24/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

"Chuky" agredió a su padrastro y terminó detenido por la policía "Chuky" agredió a su padrastro y terminó detenido por la policía

Efectivos de la Subcomisaría de Bandera Bajada aprehendieron a un conocido delincuente del B° Municipal de la localidad de Bandera Bajada, departamento Figueroa, quien le propinó una salvaje golpiza a la pareja de su madre, con quien compartía tragos.

Por orden del Dr. Mariano Gómez -fiscal de turno- la policía puso tras las rejas a Enzo Daniel Barreto apodado ‘Chuky’ de 24 años con domicilio en el B° Matadero Viejo de La Banda, quien había sido denunciado por su padrastro durante la tarde del domingo.

La policía informó que cerca de las 20.30, la víctima -de apellido Ibáñez (40)- se encontraba junto a su pareja en su casa y el hijo de ésta, quien estaba de visita.

Allí ambos compartían una ronda de copas y en un momento determinado le pidió a su hijastro que se retirara de su casa.

Al parecer Ibáñez recordó que ‘Chuky’ tiene un frondoso prontuario y temiendo tener problemas con la Justicia le pidió que se fuera de la casa. Tras el pedido de su padrastro, el muchacho se puso violento, lo amenazó de muerte y le arrojó un ladrillo en la cabeza causándole una herida cortante. Más tarde huyó.

La víctima se presentó en sede policial y radicó la denuncia. Ibáñez brindó todos los datos filiatorios de su hijastro, por lo que los uniformados salieron a buscarlo.

A pocas cuadras de la casa de la pareja de su madre, ‘Chuky’ fue alcanzado y reducido por los uniformados.

El fiscal de turno dispuso que Barreto quede alojado en la Subcomisaria interviniente, acusado de lesiones y amenazas.

Además, el representante del Ministerio Público Fiscal solicitó sus antecedentes penales del joven.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy