Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Alcoholizado, ingresó a una obra e intentó acuchillar a un albañil

24/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Alcoholizado, ingresó a una obra e intentó acuchillar a un albañil Alcoholizado, ingresó a una obra e intentó acuchillar a un albañil

Momentos de gran tensión se vivieron en un predio de calle Patagonia y Gorriti, del barrio Parque de ciudad capital, donde se realizaba una obra de construcción y los empleados fueron sorprendido por un joven alcoholizado quien comenzó a insultarlos.

La policía informó que el grave episodio se registró cerca de las nueve de la mañana de ayer, cuando los obreros cumplían con sus funciones diarias y de repente se vieron sorprendidos por un joven -que estaba en avanzado y evidente estado de ebriedad- en una motocicleta.

Según contaron los damnificados, el acusado invadió la obra en construcción en su rodado -Gilera Smash- y allí comenzó a increparlos. Los empleados, al intentar calmarlo, pero el muchacho lejos de cambiar su actitud extrajo de entre sus prendas de vestir un cuchillo.

Ante esta situación, los trabajadores dieron aviso a una unidad del Escuadrón Táctico Motorizado que se encontraba realizando recorrido preventivo por el lugar. El malviviente, al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga pero fue alcanzando a los pocos metros.

Al reducirlo, los acusados lograron secuestrarle el cuchillo con el que había amenazado a los albañiles. Al llegar a la Seccional Segunda, se supo que el joven era de apellido Palomo, de 19 años, con domicilio a pocos metros del lugar donde se registró el incidente. Del hecho tomo intervención la fiscal de turno, Dra. Silvina Paz, quien ordenó que quede preso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy