Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Excelente desempeño de Escuela de Patín Artístico de Central Argentino

24/01/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Excelente desempeño de Escuela de Patín Artístico de Central Argentino Excelente desempeño de Escuela de Patín Artístico de Central Argentino

La Escuela de Patín Artístico del Club Atlético Central Argentino dirigida por la instructora María Celeste y María Belén Jasbec Jozami tuvo una gran participación en la segunda edición del Torneo Copa de la Amistad, que se realizó en el Club Centro Recreativo de la ciudad de La Banda.

Destacaron que varios de sus representantes lograron el primer lugar en diferentes especialidades.

En Incentivación Tiritas 6 años, Pía Comes fue primera y Milena Argañaraz segunda. En Incentivación Bota 6 años, Leonora Hoyos se llevó el primer premio, lo mismo que Ailen Barraza en la especialidad Incentivación bota 7 años.

En Formativa Bota 8 años, el primer lugar fue para Anabella Banegas Abeiro y el segundo para Aldana Morales. En Formativa Bota 9 Años, Morena Sández se adjudicó el primer puesto. En Formativa Bota 11 años, Malena Bustos; en C3 12 años, Camila Jiménez; en C5 12 años, Rocío Morales; y en C5 13 años, Marita Navarrete, también se subieron a lo más alto del podio.

El torneo estuvo organizado por la Asociación de Patinadores Artísticos de Santiago del Estero (Apase) con el apoyo local de la Escuela de Patín Artístico Travelling Skate del Patinódromo Municipal.

El evento contó con más de cien patinadores de distintas escuelas de La Banda, Capital, San Pedro de Guasayán, Loreto y Colonia Dora; y estuvo fiscalizados por los jueces federados Ana Gómez Roger, Magalí Chávez y María Emilia Dosanto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy