Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El jefe comunal continúa grave con pronóstico reservado

24/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

El jefe comunal continúa grave con pronóstico reservado El jefe comunal continúa grave con pronóstico reservado

El accidente que protagonizó el intendente de Suncho Corral, Jorge "Tala" Azar, en el que perdieron la vida Orlando Llado y Silvia Garnica, dejó al jefe comunal en grave estado y hasta anoche continuaba internado en coma farmacológica en el Hospital Regional.

Desde la noche del domingo, Azar permanece inconsciente ya que fue inducido al coma. Sufrió traumatismo de tórax y de cráneo, además de tener comprometidos los pulmones. Los hijos del jefe comunal, Jorge y Sebastián Azar, explicaron cuál es el estado de salud de su padre: "Está con pronóstico reservado, está en coma inducido, tiene comprometidos los pulmones y un sangrado en el cerebro, si ello se agrava podría ser intervenido quirúrgicamente".

Sebastián Azar, más tarde aclaró: "La tomografía arrojó que el sangrado por el momento no aumentó ni se agravó; por el momento no es necesaria una cirugía. Su estado sigue siendo delicado, hay que esperar las 72 horas necesarias para hacer un análisis de su evolución.

Por último, agradeció al personal médico del Regional por el servicio brindado, así como también el apoyo de las autoridades provinciales que le mostraron su apoyo y pusieron a su disposición todas las herramientas necesarias para la recuperación de su padre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy